Esta nueva propuesta se suma a la agenda de las actividades programadas, en el marco de “Chascomús de Vacaciones”, organizada por la Dirección de Turismo.

Se trata de una visita guiada que se ofrecerá a turistas y vecinos interesados en la historia y el legado cultural del Cementerio San Andrés y la Capilla pertenecientes a la Iglesia Presbiteriana de nuestra ciudad.

Las visitas guiadas al Cementerio San Andrés y su Capilla serán totalmente gratuitas e incluirán el traslado hacia el predio en combi.

Se plantea difundir el valor de nuestro Patrimonio Cultural y visibilizar la importante herencia de la comunidad británica en Chascomús. En ese sentido, el equipo técnico del área de turismo realizó una visita predio ubicado en General Fotheringham y Cacique Catriel; y una reunión con la participación del Pastor Julián Blanco, con el propósito de que guías locales comiencen a trabajar en el proyecto de investigación y relevamiento de información necesarios para el desarrollo de este producto turístico.

Quienes se encuentren interesados podrán solicitar el formulario de inscripción comunicándose a la Oficina de Informes Turísticos al 2241-603414 o bien vía mail a turismo@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANCES EN EL PROGRAMA PARA EL MANEJO SUSTENTABLE Y LA RECUPERACIÓN DE DESECHOS ORGÁNICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *