Fernando Burlando reveló que Jey Mammón podría iniciarle un juicio a Telefe por la postura que adoptó el canal frente a la escandalosa denuncia que le hizo Lucas Benvenuto.

En el programa radial de Romina Manguel, Burlando aseguró que Mammón buscará justicia contra el canal que lo tiene contratado, y quizás también contra otros, por haberlo alejado de la pantalla aún cuando no existe una denuncia formal en su contra.

El exitoso abogado negó acompañar al artista desde la parte legal, pero afirmó que hay grandes probabilidades de que busque que el canal responda de alguna forma.

Según Burlando, lo que están evaluando en el caso de Mammón es la “guerra de productoras y esta ida de Jey de América a Telefe, y su vez, Telefe que no se sabe si tal vez tomó la mejor decisión en esto que es una ¿condena? ¿cancelación? ¿Es una condena?”.

Ante la pregunta de si Mammón le hará un juicio a Telefe por sacarlo del aire, Burlando respondió que aún no lo sabe con certeza, pero que podría ser una posibilidad. “Creo que se viene eso y va a ser sangriento”, sentenció el abogado.

En el caso de la denuncia a AméricaTV, Fernando expresó que se debe a una campaña del canal contra él porque se fue de la empresa.

Deja un comentario
Mirá También:  Provincia condonó deudas tributarias a 27.300 monotributistas sociales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *