Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves por la tarde en Hernández y fue protagonizado por un Peugeot 405 y un Volkswagen Gol. Como consecuencia, tres nenas y un nene (de entre 2 y 10 años) resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados por precaución.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró alrededor de las 14 en la esquina de las calles 31 y 509, por motivos que no fueron esclarecidos. Lo cierto es que, al llegar a la intersección, el Peugeot impactó al Gol del lado de la conductora, una mujer de 65 años.

Producto de esto, ambos vehículos terminaron con importantes daños y las cuatro criaturas -que viajaban en el primer rodado- resultaron con algunos golpes de carácter leve. Minutos más tarde, efectivos policiales y médicos del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia.

De acuerdo a los voceros, los menores fueron derivados al hospital de Niños de forma preventiva ya que, por fortuna, no sufrieron heridas de gravedad. En tanto, se convocó al personal de la Científica para llevar adelante las pericias correspondientes en el lugar del hecho. La causa fue caratulada como «lesiones culposas» y quedó en poder de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Wanda Nara explicó cómo fue el choque en el que se la involucró

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *