Un grave accidente de tránsito estuvo a punto de cobrarse la vida de una mujer durante las primeras horas de la mañana de este jueves, pero se salvó de milagro. La víctima fue embestida por un micro de la línea 273 en el transitado cruce de 7 y 54 y cayó al asfalto sufriendo serias heridas, por las que tuvo que ser asistida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los peritos analizan los motivos de lo sucedido y las razones por las cuales la unidad de transporte terminó atropellando a esta abuela, quien a juzgar por los primeros indicios estaba cruzando sobre la senda peatonal

Si bien la víctima fue asistida de inmediato por el personal médico, cabe destacar que afortunadamente su vida no corre peligro. Además, el conductor y pasajeros del micro no registraron lesiones por la fuerte y brusca frenada de la unidad. 

Por otra parte, en la zona se vió interrumpido el tránsito y la circulación hasta que los médicos y ambulancia del SAME, junto a personal policial, culminaron con sus tareas correspondientes. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Sin leche en los comedores

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *