Este martes se emitió un nuevo programa de Voz y voto y por el estudio de La Voz pasaron varios protagonistas de la Política.

En primer lugar estuvo como invitado el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, quien aseguró que no están pensando en candidaturas en la coalición de gobierno y que éstas se definirán recién en 2023. Además, no dio precisiones sobre el día de la elección provincial el año próximo, pero deslizó que será “en la fecha habitual”.

En otro bloque del programa, el presidente del Centro de Almaceneros, Germán Romero, dijo que “los aumentos de precio no frenaron en abril” y que ante las medidas que anuncia el Gobierno, las empresas y los comercios retocan los precios por las dudas.

Luego fue el turno la corresponsal de La Voz en Río Cuarto, Denise Audrito, quien repasó todo lo que pasó esta semana en el juicio a Marcelo Macarrón por el femicidio de Nora Dalmasso.

Sobre el final, las claves de la semana cosechadas en los pasillos de la política con la mirada de los periodistas de La Voz y de Chumbi en el habitual bloque Bajo Palabra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Levantan las barreras de peajes por un paro de "tiempo indeterminado" en la Autopista

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *