Diecisiete pasajeros resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad, al chocar dos colectivos en el Metrobus a la altura de la Avenida 9 de Julio y Córdoba.

Unas 17 personas resultaron heridas este lunes al chocar dos colectivos de línea en la senda del Metrobus de la Avenida 9 de Julio en su intersección con la avenida Córdoba, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 13.50 en los carriles del Metrobus de la Avenida 9 de Julio y Córdoba donde por causas que se deben establecerse chocaron dos colectivos de la líneas 67 y 17 que circulaban en el mismo sentido.

Un total de 17 pasajeros que viajaban en ambos vehículos resultaron heridos de distinta consideración, entre ellos el conductor de la línea 67 que fue el que chocó la parte trasera del 17, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. «Cuatro de los pasajeros sufrieron heridas de gravedad», agregó.

Precisó que “fueron evaluadas cada una de las 17 personas en el lugar, cuatro de ellas estaban con heridas de consideración por traumatismos y serán atendidas en los hospitales en mayor detalle. Todos eran mayores de edad y se encontraban arriba de los colectivos al momento del impacto”.

Por último, agregó que “se dispusieron los códigos rojo, amarillo y verde”, y que al lugar del accidente “llegaron 17 ambulancias, una unidad de catástrofe, dos motos médicas y una unidad de apoyo”.

Metrobus: 17 pasajeros heridos por un choque de colectivos de las líneas 17 y 67.

Metrobus: 17 pasajeros heridos por un choque de colectivos de las líneas 17 y 67.

Fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que “personal de Bomberos y de la Brigada Especial de Rescate (Befer) fueron desplazados hacia la estación Paraguay del Metrobús 9 de Julio, sentido Sur, por la colisión entre dos colectivos de las líneas 67 y 17. Según se informó, el interno de la línea 67 se incrustó en la parte trasera del ómnibus de la empresa 17”.

Mirá También:  Coronavirus y acoso: violencia contra contagiados y profesionales de la salud

Debido al choque, la traza del Metrobús estuvo cortada y en el lugar trabajó personal policial, que restringe la calzada desviando el tránsito de las líneas de colectivos por los carriles de los autos particulares.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *