La víctima fue identificada por los investigadores como Antolina González, jubilada de 78 años, cuyo cadáver fue hallado ayer por la tarde en una casa.

Una jubilada fue asesinada a golpes en la cabeza en una casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y por el femicidio fue detenido su esposo, de 73 años, luego de que la hija de ambos denunciara por las redes sociales que él había sido el autor del crimen y hasta difundió fotos de su rostro para que los vecinos pudieran colaborar con la búsqueda, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

En tanto, el acusado será indagado mañana por el fiscal de la causa, quien aguardaba el informe preliminar de la operación de autopsia, que se desarrollaba esta tarde.

La víctima fue identificada por los investigadores como Antolina González, jubilada de 78 años, cuyo cadáver fue hallado ayer por la tarde en una casa de la calle Martín Coronado al 3800, a metros de Rodney, en esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Según las fuentes, el hecho fue descubierto por la hija de la víctima, quien llegó a la casa de sus padres alertada por una vecina que le contó que había visto salir de la vivienda a su padre y que eso le llamó la atención porque sabía que pocos días atrás había sufrido un Accidente de Cerebro Vascular (ACV) y que por ese motivo tenía que guardar reposo.

Al llegar, la mujer ingresó de inmediato a la vivienda y encontró a su madre tirada en el piso de uno de los ambientes en medio de un charco de sangre y con su cuerpo totalmente lastimado, producto de golpes.

Mirá También:  ¿Qué le pidieron los gobernadores a Alberto Fernández para la nueva etapa de aislamiento?

El fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, dispuso una serie de medidas de búsqueda, como el relevamiento de cámaras de seguridad privadas o municipales que pudieran haber captado la fuga del homicida.

El hombre fue detenido finalmente cuando deambulaba por la calle Calderón de la Barca y el cruce con la ruta 21, en La Matanza, por personal de la Subestación Sur de la policía bonaerense, en Laferrere.

Mañana será trasladado ante el fiscal Borghi para ser indagado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género (femicidio).

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *