Diez personas resultaron heridas hoy, entre ellas un menor de edad, tras un choque entre un patrullero de la Policía de la Ciudad y un auto particular en el barrio porteño de Barracas. Cuatro de los heridos son los efectivos que estaban dentro del móvil policial, cinco en el otro vehículo y el restante es un transeúnte que pasaba por el lugar. Todos fueron trasladados a hospitales de la zona y están fuera de peligro.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.25 de la mañana en la intersección de la avenida General Iriarte y la calle Agustín Magaldi, aunque no se precisaron las causas del mismo.

Tras un llamado de emergencia, bomberos de la Ciudad personal de la Comisaría Vecinal 4D se desplazaron hasta el lugar, al igual que el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que asistió a los heridos. Además, se tendió una línea de forma preventiva y se desconectaron los acumuladores de energía.

Los cuatro efectivos que iban a bordo del móvil policial –tres oficiales y un oficial mayor–, pertenecientes a una de las unidades de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR), sufrieron politraumatismos. En el auto particular, Volkswagen Gol gris, los cinco tripulantes fueron trasladados sin riesgo de vida al hospital Penna.

Por último, hubo un décimo herido: un hombre que fue impactado por el rodado mientras esperaba el colectivo, con diagnóstico por traumatismo de tórax y cráneo, pero sin riesgo de vida.

Trabajaron en total cinco ambulancias del SAME y una del Hospital Churruca. Además, un semáforo sufrió daños severos.

Los policías intervinientes realizaron consulta con la Unidad de Flagrancia Sur, cuyo titular solicitó se haga cargo personal de la Policía Federal Argentina (PFA) al estar involucrada en el choque la fuerza porteña. Además, se pidió la realización de alcohotest y narcotest al conductor del vehículo particular.

Deja un comentario
Mirá También:  Moreno: matan a golpes y estrangulan a una anciana

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *