La drástica decisión tomada por una adolescente de apenas 17 años sacude a la localidad platense de Villa Elvira y es que la menor decidió quitarse la vida en la casa de su tía, donde vivía. Todo ocurrió en las últimas horas y, según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, se habría debido a una relación amorosa que no funcionó.

La víctima, de acuerdo a los voceros, habría dejado una carta dirigida a sus familiares en la que dio cuenta de las razones que la llevaron a quitarse la vida. La misiva fue encontrada en la habitación de la casa en la que vivía, ubicada en 82 entre 8 y 8 bis; y donde fue hallado su cuerpo.

La noticia convulsionó al barrio ya que la joven era muy querida y destacada por su colaboración en el comedor Juntos a la Par, de 11 y 95. «Mari tan joven y buena piba eras. Compañera del merendero, vuela alto, beso al cielo, Q.E.P.D. Mis condolencia a su padre, cocinero del merendero, y a su madre, también colaboradora. Que Dios te tenga en la gloria, flaquita», escribió José Medina, uno de sus conocidos, en las redes sociales para despedirla y enviar todo su apoyo a la consternada familia.

La investigación de los hechos, en tanto, quedó en manos de la UFI N° 2 a cargo de la fiscal Betina Lacki, quien ordenó la realización de las pericias de rigor para descartar cualquier otra hipótesis.

Deja un comentario
Mirá También:  Zanella va de rebaje en rebaje. Despidos en Cruz del Eje y protesta de los trabajadores

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *