Con el acompañamiento de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, se brindará esta actividad de manera gratuita el sábado 6 y el domingo 14 de enero, a las 19hs.

Por tal motivo, se invita a toda la comunidad, con o sin conocimiento en danzas folklóricas y a quienes deseen participar sin tomar las clases abiertas para disfrutar de una jornada y conectar con nuestras raíces culturales en los jardines de Lastra y Muñiz.

En este marco, se desarrollarán ambos  encuentros comunitarios para compartir buena música, clases de chacarera, gato, zamba, entre otras para participantes de todos los niveles. En este sentido quienes asistan, podrán llevar mate, lona o reposera y vestir ropa cómoda.

Cabe destacar que el objetivo a corto plazo es recaudar dinero para poder llevar el espectáculo “Te voy a contar un sueño” a la provincia de Córdoba en el 2024, por lo tanto, a través de la venta de bonos contribución se realizarán sorteos.

Por otra parte, habrá servicio de cantina, comida casera y feria con productos “chepampeanos. Es importante resaltar que, en caso de lluvia, el evento se reprogramará.

Che!Pampa es una organización cultural independiente que gestiona actividades, servicios y productos artísticos, educativos y culturales con el objeto de promover y fomentar el folklore popular, entendido como cultura viva y derecho humano fundamental. Proponen proyectos que se despliegan en cuatro líneas de trabajo articuladas entre sí: danzas, formación, producción e infancias.

Para quienes deseen conocer más sobre Che!Pampa podrán ingresar al sitio web: www.chepampa.com.ar  o contactarse al tel: 011 6811 4222, WhatsApp 011 6811 4222, Mail info@chepampa.com.ar, Facebook/vivenciacriolla  e Instagram @chepampa .

Deja un comentario
Mirá También:  LOS TURISTAS DESTACAN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD, EL CUIDADO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y LA AMABILIDAD DE SUS RESIDENTES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *