El sábado de 12 a 20 hs. habrá actividades artísticas, deportivas y recreativas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

En el escenario principal habrá espectáculos artísticos y musicales. Allí se presentarán la Orquesta Escuela, los talleres municipales de Percusión y de Folklore; los talleres de canto popular y de danzas árabes del Centro Cultural Municipal Vieja Estación, clase abierta de Zumba, el espectáculo infantil “Cuentos La Luna”, Palito Ortega, coro de alumnos de la Escuela Municipal Nº3, Grupo Envión (danzas), El Gran Circo Criollo junto al Centro Vespertino, Animaná, Botiquín Elvis, Fank and Pop y La Cumbita.

Además, durante la jornada estarán presentes los equipos municipales de Medicina Preventiva, Defensa Civil, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cultura Viva Comunitaria, el Centro Cultural Municipal Vieja Estación y el Centro de Día, a los que se sumará el Grupo Envión.

Por otra parte, se instalará un quirófano móvil destinado a la castración segura y gratuita de perros y gatos.

En el predio habrá un Punto Limpio Móvil en el que se podrán depositar materiales para su reciclado.

El festival comunitario forma parte de Programa Nacional Festivales Argentinos y es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Chascomús, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Centro Comunitario Micaela García, la Escuela Municipal Nº3, el Centro Vespertino, la Sociedad de Fomento del barrio El Hueco y la biblioteca popular Padre Luis Sánchez.

Deja un comentario
Mirá También:  MICROCRÉDITOS A TASA CERO, MORATORIA ESPECIAL, TASAS CON CUENTA DNI Y OTROS BENEFICIOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *