Desde el viernes 30 de septiembre hasta el martes 3 de octubre se llevó a cabo en el Predio Ferial de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo que este año tuvo un recórd de público, superando los 125 mil visitantes (87.986 de público general y 39.506 de profesionales).

Chascomús estuvo presente en el stand de la provincia de Buenos Aires donde brindó información sobre el destino con diferentes recursos que invitan al público a descubrir y vivir experiencias que los vinculan con los atractivos de la ciudad.

“La edición 2023 de FIT superó todas las expectativas y una vez más, Chascomús estuvo presente. Estar ahí nos permite tomar dimensión del lugar que tiene nuestra ciudad como destino turístico dentro de la provincia de Buenos Aires”, destacó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Otondo estuvo acompañado por la directora de Turismo, Soledad Marconi, y por el equipo técnico de la dirección.

Durante el sábado en el stand de la Nación, se llevó a cabo una degustación de los productos localesde Kibor (cerveza artesanal) y productos regionales del Viejo Vizcacha y de Atalaya.

A su vez,en el escenario central de Fiestas Argentinas se presentó la Orquesta Escuela Chascomús con 60 participantes que luego dieron un espectáculo en el stand de la Provincia de Buenos Aires.

Durante las dos jornadas del fin de semana, la FIT recibió al público en general, que disfrutó de las experiencias y atractivos que ofrecen los destinos nacionales y mundiales, comprar sus próximas vacaciones dentro de la reria con ofertas y paquetes, participar de charlas, degustaciones, asistir a shows, espectáculos y actividades interactivas.

Mirá También:  TEATRO BRAZZOLA: SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO "COME TOGETHER" DE EDAD CONTEMPORÁNEA

En tanto, el lunes y el martes fue el turno de los profesionales del sector que aprovecharon el espacio y las distintas opciones de comercialización y nuevas oportunidades.

El lunes, el secretario Otondo, invitado por el Instituto Ciudades del Futuro, participó del espacio de FITTECH donde compartió la experiencia de Chascomús como destino turístico inteligente junto a Montevideo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *