Se trata de un largometraje que sigue la historia de Melisa Granados, una actriz con síndrome de down que ha sido aclamado por su emotiva representación de la superación personal y el humor.

El documental «Mejunje y el síndrome de clown» seleccionado para competir en el Festival Internacional de Cine de la UBA, fue presentado en el Teatro Municipal Brazzola en el marco del Festival de Cine de Chascomús. Participó de la presentación el Intendente Municipal Javier Gastón.

Durante la presentación estuvieron presentes y brindaron unas palabras el director Javier Pernas, Luciana Rodríguez Dacunto quien ha llevado a cabo el montaje, Carolina López Scondras y Daniel Báez quienes han sido los productores de esta emotiva película.

Entre el viernes y el domingo se llevó a cabo el 8º Festival de Cine de Chascomús, realizado por El Camino Amarillo, con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

En esta edición se realizaron competencias oficiales en las categorías Largometraje, Cortometrajes (ficción, documental y animación) y Videoclips.

Además, se exhibieron trabajos fuera de competencia durante las tres jornadas.

Deja un comentario
Mirá También:  EN POCOS DÍAS COMIENZAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL JARDÍN CLARISA AMÉZAGA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *