Belgrano no pierde el tiempo ante Tristán Suárez, en compromiso por la fecha 32 de la Primera Nacional, que se juega en Alberdi. El Celeste salió con todo a presionar contra el Lechero y rápido abrió el marcador. Santiago Longo tomó la pelota fuera del área, se acomodó y la clavó bien arriba. Golazo, a los 4 minutos, para poner el 1-0.

Después del gol, Belgrano perdió protagonismo y fue la visita la que buscó aproximarse sobre el arco de Losada. El arquero se vio obligado a intervenir.

A los 26, una mala salida de Tristán Suárez fue aprovechada por Comba, que robó la pelota y se la cedió a Vegetti que entró solo por el medio, pero el delantero tardó en definir y el arquero alcanzó a desviar al córner. Fue clarita para el “9″, que no la aprovechó.

A los 29, el capitán pirata tuvo otra chance, ahora con un cabezazo, tras un córner. Pero su frentazo fue bien contenido por Cristian Correa.

La pelota la tuvo más la visita, pero Belgrano pegó la mano que marcó la diferencia y por eso se fue arriba, al cabo del primer tiempo.

Formaciones

Resultados y Posiciones

Deja un comentario
Mirá También:  Fabián Cubero habló de cómo está su relación con Nicole Neumann: “Que haga la vida que quiera”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *