El hecho ocurrió el pasado 28 de febrero en Pilar. La víctima fue abordada por un delincuente con intenciones de robo y fue asesinada de un disparo en el tórax.

Un hombre fue detenido acusado de matar al empleado de un kiosco durante un robo en Pilar el 28 de febrero, informaron este domingo fuentes policiales.

La detención fue concretada el sábado, cuando efectivos de la comisaría 6ta de Villa Rosa, en colaboración con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Sub Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar, recibieron información sobre el paradero del principal sospechoso en el crimen del kiosquero.

Según las fuentes, los policías montaron un operativo de vigilancia en calle San Ignacio al 1700 en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, donde advirtieron la presencia del sospechoso y procedieron a detenerlo.

El detenido, identificado como Elías Alejandro Aguirre, es acusado por el delito de “homicidio en ocasión de robo”.

El hecho ocurrió el pasado 28 de febrero, cuando la víctima, identificada como Juan Manuel García, fue abordada por un delincuente con intenciones de robo, y fue asesinada de un disparo en el tórax.

Las cámaras de seguridad mostraron al delincuente con gorra con los colores de Boca Juniors, un tapabocas blanco y una remera gris.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, a cargo del fiscal Raúl Casal.

García, conocido en Pilar como «el gallego», tenía 52 años y en el momento en que fue asesinado le correspondía estar de franco, pero fue a trabajar porque estaba juntando dinero para pagar el regalo para su hija Victoria, que el próximos 18 de julio cumplirá 15 años y padece de síndrome de dawn.

Mirá También:  HECHOS Y SUCESOS DEL MODERNO CHASCOMUS -- NOTA 88

Luego del homicidio de Garcia y al conocerse la situación, varios vecinos y amigos de la familia realizaron una campaña para costear el presente para su hija, en una muestra del afecto que había cosechado a lo largo de los años en su comunidad.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *