Durante varias horas, un exoficial de la Policía Federal mantuvo como rehén a su familia en una vivienda de Isidro Casanova, amenazándola constantemente con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la calle Soldado Moreno al 2200, donde efectivos de grupos especiales de la Policía bonaerense cercaron la zona y pudieron ingresar al lugar para liberar a los rehenes.

“Pudimos realizar una operación limpia. Se procedió a efectuar un operativo de distracción para poder rescatar a los rehenes que están bien y no sufrieron heridas. Ese era nuestro principal objetivo», comentó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por la señal de TN.

El agresor fue identificado como Walter Ariel Moreno, de 43 años, quien decidió tomar de rehén a su esposa e hija con armas de fuego y los amenazó con matarlos, luego de pelea familiar.

Un hijo pudo escapar y avisar de la situación al 911, por lo que rápidamente la zona se llenó de efectivos de seguridad.

A ese lugar llegó el grupo Halcón, que durante la madrugada ingresó a la vivienda para rescatar a los rehenes.

El sujeto estaba muy exaltado, pero tras negociar con los efectivos policiales, se entregó y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Trabajaron en el operativo, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, integrantes de la Unidad Táctica de Operaciones Especiales (UTOI) y el Grupo Halcón.

Deja un comentario
Mirá También:  Discriminan a un alumno por ser gay y echan a los compañeros que se solidarizaron con él

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *