Durante la última emisión de LAM confirmaron que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Primero, trascendió un audio en el que la empresaria le comenta su situación a una empleada, y luego Ángel de Brito contó que corroboró la información y que el divorcio es un hecho.

A pesar de la filtración del audio, Wanda, que se encuentra en Argentina por temas laborales, se ha mantenido en total hermetismo, no así Mauro Icardi. Desde sus redes sociales, el actual jugador del PSG se expresó al respecto primero con una foto con un contundente mensaje, y ahora con un extraño video.

A la mañana, en un desesperado intento de disipar las versiones de separación, compartió una imagen en sus historias de Instagram con el siguiente texto: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”.

Además, en esa publicación, etiquetó a su hasta ahora esposa, y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, y lo acompañó con un emoji en forma de corazón en color rojo.

La historia de Instagram de Mauro Icardi que desmiente su divorcio con Wanda Nara (Captura de pantalla)
La historia de Instagram de Mauro Icardi que desmiente su divorcio con Wanda Nara (Captura de pantalla)

Minutos después, compartió otra foto, esta vez de sus botines nuevos que llevan un particular detalle en uno de sus costados: el nombre “Wanda 10″ y el de los cinco hijos que tienen (los tres varones de Wanda con Maxi López, y las dos nenas de ellos).

Más tarde compartió un video que recopila varias imágenes de las paradisíacas vacaciones de las que disfrutó en este último tiempo junto a Wanda y lo musicalizó con una voz en off que dice: “Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pasan el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real, y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día, Dios te bendice”.

Mirá También:  Panorama Económico. Más de 7,7 millones de jubilados y titulares de la AUH están asfixiados por los créditos con la Anses.

A eso, él le sumó: “Qué discurso tan acertado” y acompañó con una serie de emojis: unas manos aplaudiendo, el nombre de su esposa junto a un corazón y un tigre, el tatuaje que lo acompaña en su espalda.

¿Se conmovió Wanda con estas declaraciones de amor? Por ahora, parece que no porque la mediática no se manifestó públicamente al respecto ni en sus propias redes sociales ni ante la prensa.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *