Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras incendiarse una vivienda en el barrio porteño de Bajo Flores durante la madrugada de este domingo, informaron fuentes policiales.

La tragedia se produjo en una casa de la calle Agustín de Vedia al 2400, donde residían varias personas. Allí, el fuego se desató principalmente en la planta baja y luego se expandió hacia el segundo piso, con dos líneas de 38 milímetros.

La víctima fatal, de «edad avanzada», fue encontrada calcinada en uno de los altillos de las habitaciones, mientras que dos de las cuatro personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Piñero por «quemaduras de gravedad».

Las dos personas trasladadas de urgencia al Piñero son una mujer de 63 años y un hombre de 46 años, según fuentes de Gendarmería.

En tanto, desde el Ministerio de Salud porteño, informaron que los internados revisten «lesiones de gravedad» con más del «45% y 35% respectivamente de sus cuerpos quemados y se encuentran internados en terapia intensiva».

En tanto, en el hospital Penna fueron atendidas dos mujeres integrantes de la Gendarmería, encargadas del rescate, con lesiones «leves» e inhalación de humo, quienes recibieron el alta durante el transcurso de la mañana.

Deja un comentario
Mirá También:  Tenemos ley: los primeros pasos tras la conquista del aborto legal, seguro y gratuito

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *