En las últimas horas se dio a conocer una emocionante noticia. Y es que dos mujeres de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rescataron y asistieron a una beba abandonada en una garita de gas.

Las agentes estaban patrullando cerca de la zona del hallazgo, cuando fueron alertadas por un vecino a través de un llamado al 911 sobre el abandono de una niña. La pequeña estaba envuelta en una manta dentro de un bolso y le habían dejado al lado una mamadera, pañales, leche y algodón.

Así fue que la subteniente Lara Pajes y la oficial Vanesa Ponce la rescataron para trasladarla al Hospital Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes, donde se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Ambas uniformadas son madres. Lara tiene un nene de 5 años y Vanesa, quien manifestó deseos de adoptar a la beba de aproximadamente cinco días, tiene una hija de 10. «Para mí fue muy particular porque después de tener a mi nena, no puedo tener más hijos. Cuando la agarré me contuve, pero después subí al móvil y me largué a llorar hasta que la dejamos en el hospital«, declaró Ponce. La pequeña fue nombrada «Amari», que significa «milagro de Dios» y se aguarda por saber qué sucederá con la tenencia de la niña.

Deja un comentario
Mirá También:  Berazategui: encontró a su amigo muerto en la cama y atado de pies y manos con una cinta de embalar

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *