El accidente fue anoche, cuando una formación circulaba sobre el puente «La Virginia» sobre la ruta 33, cerca del ingreso a Rosario. La ruta está cortada.

Un tren de carga descarrió sobre el puente ferroviario «La Virginia», cerca de Rosario, y cayó sobre la ruta nacional 33 que, debido al siniestro, permanecerá cortada por tiempo indeterminado.

El accidente -que no provocó heridos- se produjo el sábado por la noche cerca del acceso oeste a Rosario, en un puente ferroviario contiguo al predio del Club Atlético del Rosario, sobre la ruta nacional 33 que a poca distancia se convierte en avenida Presidente Perón.

Por esa arteria circulan miles de vehículos a diario, porque la conexión entre la localidad de Pérez y el resto de las ciudades de Rosario.

Un tren de carga descarriló en Rosario sobre un puente que se desmoronó

Un tren de carga descarriló en Rosario sobre un puente que se desmoronó

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el corte «es total en la ruta Nacional en el ingreso a Pérez por el descarrilamiento de un tren de cargas en el Puente Virginia»

Por su parte, fuentes de Bomberos que trabajan en el lugar del accidente informaron que los trabajos para despejar la ruta de modo seguro «demandarán varios días», pero no precisaron la cantidad exacta.

Tanto el corte de la ruta 33 como los primeros trabajos realizados anoche por los Bomberos, fueron registrados en video por el usuario de Twitter Leandro Ezequiel. «Ruta 33 cortada, descarriló el tren y cayó el puente», posteó.

Deja un comentario
Mirá También:  Miles de mujeres marcharon en Rosario por el 8M con la agenda feminista

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *