Ubicado a metros de la autovía 2, concentrará la venta mayorista de frutas y verduras para abastecer a comercios de Chascomús y de la región.

El intendente Javier Gastón visitó hoy el predio en el que se habilitará un mercado mayorista de venta de frutas y verduras.

Junto a los responsables del proyecto, el intendente recorrió el lugar y se informó sobre la propuesta que pronto entrará en funcionamiento.

Esta iniciativa privada posibilitará reducir las distancias entre el productor y el consumidor final, lo que tendrá un impacto positivo tanto en los precios como en la calidad de los alimentos.

“Desde el gobierno municipal, apoyamos a todos los proyectos productivos privados que contribuyen a movilizar la economía local y contribuyen a generar nueva fuentes laborales”, expresó el intendente tras la visita.

En su recorrido, Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; la subsecretaria de Turismo y Desarrollo Productivo, Jimena Arano, y la directora de Desarrollo Productivo, María Eugenia Pietrantuono.

Deja un comentario
Mirá También:  EVENTOS FOLKLÓRICOS REALIZADOS EN EL MUSEO PAMPEANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *