Efectivos de la Policía Federal realizaron el sábado y el domingo controles para prevenir el tráfico de estupefacientes.

Días pasados, el intendente Javier Gastón recibió en el despacho comunal al comisario Diego Valle, nuevo jefe de la División Unidad Operativa de la Policía Federal.

En la reunión de la que también participó la secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Mariela Moscarella, se ratificó la decisión de colaborar y trabajar mancomunadamente en acciones de seguridad en el distrito.

En ese marco, se acordó la realización de operativos de refuerzo de seguridad y control de tráfico de estupefacientes a cargo de la delegación federal.

Los operativos se concretaron el sábado y el domingo, en la Estación Ferroautomotor, donde el personal policial junto a un perro detector de estupefacientes realizó controles a pasajeros que llegaban a la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  FUNCIONARIOS MUNICIPALES MANIFESTARON LOS RECLAMOS DE VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS A REPRESENTANTES DE LA EMPRESA EDEA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *