Sin la presencia de Diego Novaretti, aquejado de un cuadro febril que lo marginó del viaje a Buenos Aires, Belgrano buscará ante Atlanta seguir de racha esta tarde a las 17, cuando lo visite en Villa Crespo por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

La baja en defensa, obligará al DT Guillermo Farré a realizar al menos un cambio en la zaga central de la defensa, porque el regreso de Alejandro Rébola (no jugó ante Estudiantes por el fallecimiento de su suegro) es un hecho. Ahora para cubrir el sector que deja libre “el Flaco” hay dos candidatos: Nicolás Meriano, quien ha jugado cada vez que Novaretti no pudo hacerlo o Wilfredo Olivera.

El técnico Farré es de analizar a sus adversarios y desde allí construir el equipo que saldrá a jugar, por ello se entiende que no reiterará la formación con tres atacantes, porque no le dio el resultado esperado ante el Pincha y además es visitante, por ello es probable que Maximiliano Comba esté por la izquierda de movida en lugar de Fabián Bordagaray, sosteniendo en ataque a JoaquínSusvielles y el capitán Pablo Vegetti.

La presencia de Santiago Longo y Ariel Rojas, como el doble cinco, prácticamente no tiene discusión, pues ambos vienen sosteniendo el sector a fuerza de manejo de la pelota, el ex River, y despliegue, sacrificio y raspe, el de las inferiores.

Atlanta, por su parte, llega de ser vencido en su visita a Deportivo Riestra por 1 a 0 y acumula dos caídas y un triunfo, con lo que necesita mejorar su arranque de campeonato para que los de arriba no lo dejen tan atrás en el torneo.

Mirá También:  Jesús María: parte médico de los jinetes accidentados el lunes

Historia para cambiar

Por otro lado, si el Celetes puede sumar de a tres, sería la primera vez después de 25 años que conseguiría cuatro triunfos en fila en el arranque de un torneo. La última vez que esto sucedió fue en 1997, cuando ganó cinco partidos en línea (Godoy Cruz 1 a 0, San Martín Mendoza 1 a 0, San Martín SJ 2 a 0, Cipolletti 2 a 0 y Brown de Arrecife 2 a 1).

Después ya nunca pudo tener un inicio de competencia tan exitoso y solamente en tres ocasiones ganó tres seguidos: en el Apertura 2001 (Boca 3 a 1, Banfield 2 a 0 y Vélez 1 a 0), en la temporada 2008/09 (Unión 1 a 0, Instituto 1 a 0 y Los Andes 4 a 0) y el año pasado (Tigre 2 a 1, Alvarado 1 a 0 y Estudiantes BA 1 a 0).

Formaciones

Atlanta. Juan Rago; Nicolás Pantaleone, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Gonzalo Berterame; Ramón Fernández, Lucas Pérez Godoy, Julián Marcioni y Juan Galeano; Fabricio Pedrozo y Gonzalo Klusener.

DT: Walter Erviti.

Belgrano. Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Facundo Oliver; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Ariel Rojas y Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y PabloVegetti.

DT: Guillermo Farré.

Hora: 17.

TV: DirecTV Sports.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta)

Posiciones

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *