El intendente interino Claudio Ortega recibió en el despacho comunal al fiscal general de Dolores, Dr. Diego Escoda, con motivo de presentar de manera formal a la nueva secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, y dialogar sobre la necesidad de trabajar en conjunto para dar respuesta a las problemáticas relacionadas con la seguridad en la ciudad.

Al encuentro se sumó el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.

Los participantes dialogaron sobre los lineamientos en materia de seguridad ciudadana para la próxima etapa de la gestión municipal, y acerca de la articulación entre el municipio y el Ministerio Público Fiscal.

Escoda comprometió el trabajo en conjunto con el gobierno municipal y remarcó la importancia de mantener un canal de diálogo permanente con todos los sectores involucrados.

El fiscal Escoda expresó tener conocimiento sobre los últimos hechos de inseguridad y del impacto que tuvieron en la comunidad e hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos entiendan los fundamentos legales y los motivos de las decisiones que se toman desde la Justicia.

En ese marco, acordaron realizar una reunión en los primeros días de marzo con referentes de diferentes sectores para hablar sobre temas relacionados con delitos e inseguridad.

Deja un comentario
Mirá También:  ANTE SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *