Un matrimonio que viajaba hacia La Plata se salvó de milagro cuando circulaba por la Ruta 3 y una varilla atravesó violentamente el parabrisas del auto. La pareja vivió un enorme susto que casi se convierte en una tragedia, ya que el elemento de acero de más de un metro de largo ingresó como un proyectil y pasó muy cerca del conductor y de su acompañante.

Según precisaron fuentes oficiales, los ocupantes del vehículo en cuestión eran el presidente de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGE),  Roberto Marquinez, y su esposa Cecilia Quiñones, quienes al momento del hecho se estaban trasladando desde Tres Arroyos hasta nuestra ciudad.

Todo ocurrió este jueves por la mañana, en el momento en que el matrimonio circulaba en un KIA Cerato y se dispuso a sobrepasar a otro auto. En ese momento, la varilla de acero rompió el parabrisas con gran violencia y pasó a centímetros de la esposa del dirigente empresarial, quien de milagro no resultó herida.

A pesar de que afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia, la situación encendió las alarmas de las autoridades que deben garantizar la seguridad en las rutas y caminos de la región, quienes también apelaron a la responsabilidad de los automovilistas.

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: Argentina declaró el alerta epidemiológico

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *