Se trabaja en la programación de espectáculos y en los protocolos, a fin de brindar seguridad sanitaria tanto para los trabajadores y trabajadoras como para los espectadores, lo cual implica un aforo reducido para la prevención del Covid-19.

En este sentido, las regulaciones para las actividades teatrales que se realizarán en este año 2022, se llevarán a cabo bajo medidas de seguridad con la normativa que establece la apertura con un estricto cumplimiento de los protocolos y el aforo correspondiente.

En el Teatro Municipal Brazzola se redujo a 161 localidades, en tanto que en el Museo Pampeano, Casa de Casco y Centro Cultural Vieja Estación tienen una capacidad de 7 personas por institución con cierta flexibilidad con grupos familiares.

Cabe aclarar que en todos estos espacios se cumplirán las medidas ya conocidas como el uso del barbijo, control de temperatura, higiene de manos y distanciamiento social.

Por otra parte, aquellos artistas que quieran programar sus espectáculos en el Teatro Brazzola deberán enviar un mail a culturaabiertachascomus@gmail.com solicitando el formulario correspondiente.

Deja un comentario
Mirá También:  CON UNA MARCADA AFLUENCIA DE TURISMO COMENZÓ OCTUBRE EN NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *