La Morge Judicial confirmó que se trata de la mujer de 31 años desaparecida hace 7 días. Hay dos personas detenidas: Damián Lescano, un hombre de 70 años, y una supuesta cómplice.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó en la madrugada de este lunes que encontraron el cuerpo de una mujer en un allanamiento realizado en una casa de Ingeniero Budge. Finalmente, la Morgue Judicial anunció que se trataba del de Nancy Videla.“Encontramos un cuerpo, aparentemente femenino, hay que hacerle la identificación. Todo hace pensar que es la persona que estábamos buscando”, había expresado el funcionario a TN. El operativo se llevó a cabo gracias a un llamado que realizaron al 911.

El llamado del 911, clave en la búsqueda de Nancy

Un llamado anónimo al 911 hizo que la investigación diera un giro inesperado. A partir del mismo las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en una casa de Ingeniero Budge, donde aseguraron que el dueño de la propiedad, Damián Lescano, de 70 años, tenía una relación estrecha con Nancy.

Nancy desaparecida: los chats con el novio

Mientras se buscaba a Nancy, el último rastro que se tenía de ella eran unos chats con su novio, Alan, a quien le dijo que estaba en la estación Constitución, esperando el tren Roca, para dirigirse a su casa después de salir del trabajo el viernes 26 de noviembre.

La búsqueda de Nancy

Nancy Videla salió de su trabajo en Palermo el viernes 26 de noviembre para ir a la casa de su novio, Alan. Sin embargo, nunca llegó a destino y él realizó una denuncia. En el último chat con su pareja, la mujer le avisó que estaba en la estación Constitución, esperando el tren Roca.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIO DE PAGO DE HOY JUEVES 13 DE MAYO

Las imágenes de la cámara de seguridad demostraron que Videla estuvo allí. Otras, a su vez, que se bajó de la formación en Lanús para tomarse el colectivo 283 B rumbo a su domicilio.

Los horarios de las cámaras no coinciden con los últimos mensajes de su celular y chats con su novio. El teléfono de la mujer dejó de funcionar a 150 metros de la casa de su pareja, a quien, en principio, se lo apuntaba como el principal sospechoso.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *