ANSES informa que más de 300 oficinas del organismo en todo el país estarán abiertas los sábados 4 y 11 de noviembre de 8 a 14 horas, tal como sucedió el pasado 28 de octubre, para validar los códigos de acceso a Créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia y para atender turnos de créditos para jubilados y pensionados.

De esta manera, se recuerda que los trabajadores que cumplan con los requisitos pueden iniciar el trámite a través de www.anses.gob.ar o de la aplicación mi ANSES, de lunes a viernes de 10 a 20 horas. En tanto, los jubilados y pensionados pueden conocer aquí las condiciones de los créditos y sacar un turno para solicitarlos.

Se recuerda que el miércoles pasado, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron la ampliación de los montos de los Créditos ANSESdesde el lunes 6 de noviembre jubilados y pensionados podrán tramitar su préstamo de hasta 600 mil pesos y los trabajadores en relación de dependencia, de hasta 1 millón de pesos.

ANSES

Deja un comentario
Mirá También:  "Gestapo" macrista: El exgerente de Seguridad del Bapro complicó a Vidal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *