Esta mañana partió el primer contingente de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 3 rumbo a Miramar.

Se trata de un programa bonaerense dirigido a estudiantes de escuelas secundarias tanto de gestión privada como estatal, que realizan viajes con contenidos educativos a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada.

Los viajes tienen lugar durante la “temporada baja”, desde agosto a octubre, durante 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones. Los mismos están financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades, incentivar la actividad turística y promover la identidad bonaerense.

De nuestra ciudad, participarán del viaje durante el mes de agosto más de 400 estudiantes de las escuelas de Educación Secundaria Técnica Nº1, Secundaria Nº3, Secundaria Agraria Nº1, Secundaria Nº1 Domingo Catalino, Secundaria Nº5 Libres Del Sur, Secundaria Nº4, Secundaria Municipal, Secundaria Nº6, Secundaria Nº8, Extensión I de la Secundaria Nº8, Secundaria Nº7, Instituto Divino Corazón, Instituto Corazón de Maria y Nuestra Señora de Luján.

Los Viajes de Fin de Curso impulsan la actividad económica de comercios, hoteles, empresas de transporte, agencias y pymes, generan más producción y más trabajo, incentivan propuestas para el turismo juvenil, promueven la cultura turística y posibilitan la desestacionalización del sector.

Deja un comentario
Mirá También:  MEDIDAS PREVENTIVAS EN COMERCIOS ABASTECEDORES DE ALIMENTOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *