Integrantes de la comisaría 1ª de Tigre lograron detener, en la localidad bonaerense de General Pacheco, a un peligroso delincuente apodado Chopita, quien era buscado de manera intensa por haber asesinado salvajemente a balazos a uno de sus vecinos, de 34 años, en un cruento suceso que se registró en la madrugada del sábado pasado en la Villa El Garrote, en Tigre.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el individuo, llamado David Leonardo, de 19 años y conocido con dicho alias, se encuentra sindicado de haber fusilado a la infortunada víctima, identificada como Carlos Alberto Cano. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el agresor fue apresado como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en José Ingenieros al 2900, en el denominado Barrio Las Tunas, en General Pacheco.

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, los integrantes de la seccional averiguaron el paradero del malviviente.

Tres balazos

Tal lo publicamos, el hecho se produjo en el cruce de Almirante Brown y avenida Italia, en uno de los pasillos de la Villa El Garrote, a muy pocos metros del río Luján, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, y Cano dejó de existir mientras era trasladado, de urgencia, al Hospital de General Pacheco, ya que había padecido graves heridas, luego de ser alcanzado por 3 certeras heridas de arma de fuego en la región torácica.

Chopita, quien tiene antecedentes delictivos por «Robo», mantuvo una acalorada reyerta con el damnificado y el origen del sangriento altercado habrían sido viejas diferencias entre los sujetos. Autoridades policiales del Comando Zona Distrito de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Mirá También:  Antes del Talleres-Vélez por la Libertadores: cómo está la relación entre Fassi y “Cacique” Medina

En la causa, que fue caratulada «Homicidio», tomó intervención el doctor Mariano Magaz, fiscal de la Unidad Funcional del Barrio El Rincón de Milberg de Tigre, y el Juzgado de Garantías N° 2, dependientes de los tribunales de San Isidro.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *