Durante este período el equipo de Bromatología continúa practicando las intervenciones en el barrio San Luis.

A mediados de este mes se dará a conocer la fecha en que se instalará el quirófano móvil en el barrio El Algarrobo. Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Salud Pública se trabaja a diario con el objetivo de acercar el servicio de castración a toda la ciudad, por el bienestar de las mascotas y la comunidad.

Cabe recordar que, a partir de los 6 meses de vida ya pueden ser intervenidos.

En este sentido, el quirófano móvil recorrerá distintos puntos de la ciudad, siendo el próximo el barrio El Algarrobo, otorgándose 50 turnos, aproximadamente, por barrio.

De esta manera, con el compromiso de todos los vecinos se refuerza el propósito de una tenencia responsable evitando el nacimiento de crías no deseadas, brindándole el espacio necesario para una buena convivencia y calidad de vida; conocimiento sobre sus necesidades y comportamiento y sobre todo una buena alimentación e higiene, teniendo en cuenta que una mascota es un animal de compañía.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE FIN DE SEMANA SE BRINDARÁ UNA VISITA GUIADA GRATUITA PARA CHASCOMUNENSES EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *