Este lunes abrirán las plantas de Verificacón Técnica Vehicular de la provincia de Buenos Aires, pero solo darán atención a los vehículos de transportes de carga y de pasajeros que estén vinculados a la lucha contra el coronavirus.

En ese sentido, explicaron que el servicio será para aquellos camiones y camionetas que estén al servicio de las fuerzas de seguridad o del sistema de salud para combatir a la pandemia.

La medida fue tomada por el ministerio de Infraestructura bonaerense, al establecer la apertura de las plantas únicamente “para controlar el estado de camiones y camionetas destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas y a las prestaciones y servicios de salud, todos ellos vinculados a la lucha contra la pandemia de coronavirus”.

El resto de los rodados continuarán sin poder realizar el trámite, por lo que el Gobierno provincial decidió postergar hasta fines de mayo la vigencia de la VTV. La disposición, publicada en el Boletín Oficial, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo, y alcanza a aquellos vehículos cuya VTV vencía en marzo y abril. 

Deja un comentario
Mirá También:  Provincia sumó a 1.500 trabajadores de la salud y dos platenses contaron su experiencia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *