La Patrulla de Prevención Municipal colaboró el viernes en la madrugada con la policía comunal, en la aprehensión de dos personas mayores de edad, que fueron observadas por operadores del Centro de Monitoreo Chascomús cuando ingresaban a un predio con galpones en la avenida Juan Manuel de Rosas, luego de cortar el tejido perimetral con fines ilícitos.

Tras su captura por el delito de Robo en grado de Tentativa, los implicados recuperaron su libertad luego de prestar declaración indagatoria ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 10, a cargo del Dr. Jonathan Robert.

Por otra parte, en el transcurso de la misma madrugada, se procedió a la captura de un menor de 15 años.

El joven también fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo mientras perpetraba actos de violencia para sustraer objetos de dos vehículos estacionados en la calle Garay.

Tras su detención por dos delitos de Robo, fue requerida la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Dolores, y el menor recuperó su libertad de manera inmediata luego de ser entregado a un mayor responsable.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN RECORRIÓ EL SECTOR DE CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL DONDE SE HARÁN IMPORTANTES REFORMAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *