Luego de una jornada con excelente clima, los expertos advirtieron que se acercan las tormentas a La Plata y detallaron cuándo llegarán. Según precisaron, para el final de este miércoles se esperan probables lluvias y los próximos días seguirán con condiciones inestables y precipitaciones en la ciudad.

“En La Plata hay ambiente templado y parcialmente nublado, probable chaparrones al final de la jornada. Continuarán las precipitaciones débiles y algunas tormentas aisladas con mejoras temporarias. Leve descenso de las temperaturas”, indicaron des de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

En este sentido, para el jueves se prevé un cielo parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas. La temperatura mínima estará en 21°C y la máxima en 27°C.

Asimismo, el viernes también habrá nubosidad variable con chaparrones y tormentas aisladas. El ambiente estará templado a cálido, con una mínima de 20°C y una máxima de 29°C.

En tanto, el sábado nuevamente se espera un cielo parcialmente nublado con precipitaciones leves y descenso de temperaturas. La mínima será de 19°C y la máxima de 24°C.

Por último, los especialistas adelantaron que las condiciones mejorarán para el cierre del fin de semana, ya que el domingo se espera un cielo con pocas nubes y sin probabilidad de lluvias. La mínima alcanzará los 15°C y la máxima llegará a 26°C.

Deja un comentario
Mirá También:  Cuenta DNI de Banco Provincia: volvieron los descuentos en comercios de barrio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *