El Hospital Municipal dio la bienvenida a Aurora, la primera beba del año en nuestra ciudad. Tanto ella como su madre, Araceli, se encuentran en excelente estado de salud y están siendo atendidas en la nueva Sala de Maternidad y Pediatría, inaugurada recientemente.

Aurora nació el día 2 de enero a las 12.21 hs, pesando 3020 kilogramos. Sus padres, Araceli y Luciano, la recibieron con amor y felicidad, al igual que sus familiares y amigos que se acercaron al hospital para darle la bienvenida a esta pequeña que se convirtió en la primera en llegar al mundo en este nuevo año.

La nueva Sala de Maternidad del Hospital Municipal San Vicente de Paul cuenta con modernas instalaciones, incluyendo 4 habitaciones especialmente diseñadas para la maternidad, una sala de parto y un quirófano para cesáreas. Además, se han creado espacios amplios y cómodos para el personal médico y de enfermería, asegurando así una atención de calidad para todas las madres y bebés que llegan al hospital.

«Estamos muy emocionados de recibir a Aurora como la primera beba del año, en la nueva Sala de Maternidad y Pediatría que fue un sueño hecho realidad para todos los Chascomunenses.

Este acontecimiento nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos como sociedad de garantizar el bienestar de todas las madres y bebés, brindándoles los recursos y la atención médica necesaria”, expresó el intendente Javier Gastón tras acercarse a saludar a la familia.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTUDIANTES DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA REALIZARÁN UN CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL TEATRO BRAZZOLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *