Durante la noche del viernes y madrugada del sábado se fiscalizaron cerca de 700 vehículos en tres puntos de controles en el AMBA, siendo 1.04 la alcoholemia positiva más alta.

Según se informó, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), concluyeron una intensa jornada de fiscalizaciones con controles que se reforzaron durante el fin de semana, en especial esta madrugada, y en todo el país ante el gran caudal de movimiento esperado para estas fechas festivas.

En los operativos desplegados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se detectaron varios conductores con alcoholemia positiva. Es así, que en el peaje Hudson se realizaron casi 500 fiscalizaciones en la madrugada de Año Nuevo, entre los cuales se registraron 5 casos de alcoholemia positiva, siendo 1.04 la más alta. Al estar por encima de los límites permitidos por la jurisdicción, se procedió a la retención de las licencias de los conductores.

Además, sobre la traza de la ruta 7, a la altura de Ituzaingó, se fiscalizaron más de 100 vehículos, resultando 2 alcoholemias positivas (0.82 la más alta), con sus respectivas retenciones de licencia. Y en el peaje de Pilar, la Agencia Nacional de Seguridad Vial controló casi 150 vehículos, con 4 casos de alcoholemia positiva.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Una joven murió ahogada en el dique cerca de Malargüe

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *