El intendente municipal participó del acto de adhesión que se llevó adelante en el Parque Pereyra Iraola encabezado por el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez para iniciar la segunda etapa del Plan Integral de Mejora de Caminos Rurales.

La iniciativa busca mejorar la red de caminos rurales de la provincia de Buenos Aires mediante la adquisición de materiales e implementos para la realización de obras que garanticen la circulación de cargas y habitantes de las distintas regiones.

Se trata de mejorar la transitabilidad de los caminos rurales, permitir el acceso seguro a escuelas y centros de salud, impulsando a su vez, la producción local y regional. Estas obras comprenderán trabajos de saneamiento de cunetas, nivelación del camino, compactación, empedrado, reparación de alcantarillas y señalización.

En nuestra ciudad, la primera etapa de este programa se desarrolló en el Camino de los Pioneros; en esta segunda instancia se trata de una inversión de 23 millones de pesos para la reparación de 10 km. del acceso a la EP N°30, jardín de infantes N°6 de Libres y la escuela secundaria de Monte Morales.

De esta manera, el programa provincial brinda los materiales y la Municipalidad se hace cargo de los trabajos y mano de obra.

Deja un comentario
Mirá También:  SE CELEBRA DÍA DEL CAMINO Y DE LA EDUCACIÓN VIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *