Un increíble robo sucedió en Los Hornos cuando una banda de al menos cinco delincuentes se hizo pasar por efectivos de la Policía y con la excusa de un allanamiento, les robaron a dos mujeres en una vivienda. 

Según informaron fuentes oficiales, los falsos policías se llevaron dinero, armas y objetos de valor de la propiedad ubicada en la zona de 78 y 167. 

De acuerdo a la información que trascendió, las mujeres dentro de la propiedad fueron sorprendidas por el grupo de delincuentes, que derribó la puerta y al grito de “Policía”, les pidió que no se movieran. 

La excusa era un allanamiento, y sin mostrar la orden judicial debida, recorrieron todos los rincones de la casa y después de unos minutos se fueron. Al cabo de unas horas, la dueña de la casa notó que faltaban varias cosas. 

En total, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una carabina, una notebook y demás elementos de valor. La mujer realizó la denuncia correspondiente al 911, pero por el momento no hy pistas sobre la identidad de los falsos policías, que continúan prófugos. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Video: una protesta no la dejaba pasar, se bajó del auto y discutió cara a cara con los manifestantes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *