Un preso de 73 años que cumplía condena por asesinar a dos custodios en el año 2000 se fugó por tercera vez de la cárcel de Batán, en cercanías de la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de Luciano Adolfo Davos Lafitte, conocido comúnmente como «El Tuerto», quien ya había protagonizado dos fugas previas en 2016 y 2017. Lo curioso es que a pesar de sus antecedentes en estos momentos estaba preso en un régimen de detención abierto de la cárcel.

El primer episodio sucedió en 2016 cuando el acusado de un doble crimen en un robo a un camión blindado en Tandil se fugó mientras gozaba de un régimem de salidas transitorias.

Davos Lafitte fue recapturado seis meses después en una vivienda ubicada cerca del Club Atlético Kimberley de la reconocida ciudad balnearia. Lo curioso es que al año siguiente el preso se volvió a fugar y como en la anterior vez, fue detenido tiempo después.

Esta tercera vez sucedió más precisamente la semana pasada cuando realizaba tareas como jardinero en el marco del régimen de reinserción social.

Desde aquel día el hombre es intensamente buscado por la Policía Bonaerense y el fiscal Leandro Arévalo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Mar del Plata ordenó diversos allanamientos para dar con él.

Deja un comentario
Mirá También:  Amor y tragedia: se casaron y murieron a los cinco minutos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *