Desde la Secretaría de Salud Pública se insta a la población a completar las dosis correspondientes, que se aplicarán sin turno previo para toda la población mayor de 6 meses.

Las personas deben concurrir para actualizar sus esquemas y solicitar la aplicación de la vacunas contra el Covid-19, sin turno ni inscripción previa al vacunatorio que funciona en el salón de OSECAC, ubicado en la calle Casalins 447, de lunes a viernes,de 8:30 a 15hs.

En este sentido, se recomienda aplicarse los correspondientes refuerzos (tercera, cuarta y quinta dosis), si ya pasaron 4 meses desde la última aplicación, y de acuerdo al grupo etario correspondiente:

-1° refuerzo: personas entre 3 y 17 años.

-2° refuerzo: personas entre 18 a 49 años (sin condiciones de riesgo).

-3° refuerzo: mayores de 50 años, personas a partir de los 12 años con inmunocompromiso, personal de salud, personas que residan o trabajen en instituciones cerradas o de internación prolongada, personas a partir de los 18 años con comorbilidades.

Asimismo, se recuerda que en esta sede, se aplican todas las vacunas del Calendario Nacional que se deben completar de manera obligatoria y gratuita, de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LAS ÁREAS DE SEGURIDAD Y MODERNIZACIÓN PARA AVANZAR EN LA CREACIÓN DE UN REGISTRO VOLUNTARIO DE CÁMARAS PRIVADAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *