Luego de que en los últimos días circulara información a través de WhatsApp y en las distintas redes sociales sobre una supuesta modalidad de estafa, Camuzzi envió un comunicado para aclarar la situación y desmentir las versiones.

«La nota que acompaña al pie esta comunicación ha sido distribuida por la Compañía con el único objetivo de invitar a algunos usuarios a actualizar los datos del suministro, dado que los mismos no son coincidentes con los asentados en la base de datos de la compañía», indicaron. En el comunicado adjuntaron a modo de ejemplo cuál es la nota que la empresa está enviando a sus usuarios para demostrar que no es una estafa.

«Mantener actualizadas las bases de datos es sumamente importante pues permite la correcta identificación del titular del servicio para, en caso de corresponder, acceder a los regímenes de beneficios vigentes o a los que en un futuro se pudieran implementar», aclararon.

«En dicha comunicación la compañía únicamente está solicitando que el usuario tenga a bien actualizar los datos a través de un número telefónico o mediante la Oficina Virtual», continuaron y cerraron: «En ningún momento se solicita que se informen datos privados, bancarios, ni ninguna otra información que pueda ser perjudicial para el usuario y, como se evidencia en la mencionada nota, solo se está invitando al usuario a comunicarse proactivamente, situación que no constituye amenaza alguna para los mismos».

«Camuzzi lamenta que se haya utilizado esta vía de contacto con este grupo de usuarios para generar temores infundados, y desconoce los motivos detrás de esta desinformación. Ante cualquier inquietud los usuarios pueden comunicarse con telefónicamente al 0810-555-3698 de lunes a viernes de 8 a 18», concluyeron.

Mirá También:  Murió ayer, a los 67 años, el guitarrista Juanjo Domínguez

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *