Los cursos y talleres que se dictan en el espacio de Belgrano 344, contribuyen a brindar conocimientos y experiencias en distintos oficios para el desarrollo laboral de la comunidad.

El “Curso de Catering y Delivery “, dictado por la chef Alessandra de Matos dio inicio este martes 2, de 10 a 12:30 hs. y tendrá una duración de 8 clases. Los cupos son limitados y el valor del mismo es de $3800 por mes con materiales, materias primas y apuntes impresos,  incluido.

Se elaboran hamburguesas de carne y vegetarianas, tortas saladas rellenas y decoradas con chantilly saborizado, tarteletas, canapés, panchos, panes, entre otros. Se utilizarán  técnicas para la conservación, fresado, armado para delivery y catering.

Este curso está pensado para quien trabaja con servicio de Catering o Delivery o quiere iniciarse en la actividad. Para informes e inscripción comunicarse al 2241-463888.

Por otra parte, el próximo martes 9 darán inicio las Clases de Folklore, dictadas por Liliana Fernández y Ángel González, de 20 a 22hs. Las mismas son autogestionadas y aranceladas con rango de edad desde los 5 años hasta adultos.

Para informes e inscripción, comunicarse a través de: Instagram: @lagunaycielo2012,

Liliana Fernández: https://www.facebook.com/lilianamargarita.fernandezvillegas

Cel: 2241 558966, o Ángel González: https://www.facebook.com/danzaslagunaycielo; Cel: 2241539397.

Deja un comentario
Mirá También:  TREN SANITARIO EN CHASCOMÚS: ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL CON UNA MIRADA INTERDISCIPLINARIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *