Esta mañana Javier Gastón recibió al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

A lo largo de la jornada, los funcionarios dialogaron sobre distintas obras encaminadas y otros tantos proyectos a desarrollar en distintas zonas de nuestra ciudad.

“Nuevamente Chascomús tiene el honor de recibir a un Ministro Provincial, con quien trabajamos en conjunto para poder concretar obras tan significativas y que se materializan en más servicios para los vecinos de nuestra ciudad”, expresó Javier Gastón.

Aprovechando la oportunidad de la visita, el Intendente recorrió junto al Ministro las instalaciones de la nueva Sala de Pediatría que sigue avanzando a buen ritmo.

Allí, junto a la secretaria de Salud Marcela Arias, observaron los distintos espacios con los que contará este edificio que significará un enorme avance en materia de salud pública local y regional.

Luego se trasladaron al predio final de disposición de residuos, donde verificaron las tareas de separación de residuos que se llevan adelante allí.

Por otro lado, Simone informó a Javier Gastón sobre los avances referidos a las obras de mejoramiento de caminos rurales y diversas licitaciones como Centros de Atención Primaria de Salud, Casa de la Provincia, camino de Manantiales, entre otros.

Al finalizar la jornada, mantuvieron un encuentro en el despacho del Intendente del que también participó el secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín, donde los funcionarios locales transmitieron información sobre la actualidad local en materia de infraestructura y trasladaron diferentes proyectos al Ministro.

Cabe destacar que en los distintos espacios recorridos también estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Placenave.

Deja un comentario
Mirá También:  ACCIONES DE PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN DEL SUICIDIO ADOLESCENTE EN CONJUNTO CON LA ORGANIZACIÓN “TADE ES!”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *