Como parte de los espacios que brindan los sitios históricos para la realización de distintas propuestas culturales, se invita a las siguientes muestras pictóricas.

En el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), se invita a la comunidad a participar del Encuentro con la artista María Lamas, en el marco de la Muestra – Instalación, recientemente inaugurada, “Matriz Boreal”. Será el próximo viernes 8 a las 17:30hs., y el sábado 16 de Septiembre, a las 15hs., con acceso libre y gratuito.

En esta ocasión, la artista plástica desea dialogar con quienes asistan sobre los procesos de trabajo transitados a través de varios años de investigación y de experiencia personal.

Cabe recordar que la muestra puede visitarse hasta el 17 de septiembre, de martes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

Por otra parte, el 1° de septiembre quedó inaugurada la exposición pictórica «Arte Viajero», en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344), perteneciente al Grupo Templanza y transcurrió acompañada por un buen marco de público y el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli.

Cabe destacar que el grupo Templanza tuvo origen en los talleres dictados en el PEPAM (Programa de Educación para Adultos Mayores) dependiente de la Facultad de Humanidades de la UNLP y sus obras podrán apreciarse hasta el domingo 1° de octubre, de lunes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE JUBILACIONES DE ANSES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *