Santiago Albornoz del Azar, uno de los cocineros del equipo liderado por Chris Petersen en El hotel de los famosos, está en boca de todos por sus constantes coqueteos con las participantes del programa.

Melody Luz fue la primera en revelar que le gustaba el chef y que quería tener una historia con él. Pero, según publicó InfoBae no fue la única que quedó deslumbrada por Santiago: Majo Martino también aseguró que se sentía atraída por él. Incluso ambas discutieron sobre este tema frente a sus compañeros del reality.

Días atrás se pudo ver un beso y un coqueteo entre el cocinero y Melody. El chef dijo luego que su novia hasta se había reído de ese momento cuando lo vio en la tele.

Este lunes en 100 argentinos dicen participó Margarita, pareja del cocinero desde hace menos de un año, quien habló sin problemas sobre la personalidad “chamuyera” de su novio.

Cuando Darío Barassi le preguntó qué sintió al verlo besarse con otra, Margarita dijo: “Él es así, a él le gusta el chamuyo, la parla. Yo lo sé, yo me enamoré de él así”.

Ante la insitencia de Barassi para entender cómo funciona la pareja, ella se excusó: “Está todo charlado, está todo bien”.

Entonces el conductor le preguntó si lo que tienen es una especie de ‘pareja abierta’ y ella respondió: “Tenemos una linda relación que los dos sabemos bien qué hacemos”. Y luego completó la idea diciendo que tienen una relación abierta a su manera.

Deja un comentario
Mirá También:  Jubilados controlarán los Precios Cuidados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *