En el día de ayer, frente al monumento conmemorativo, tuvo lugar una vez más el acto de reconocimiento a la gesta de Malvinas, siendo muy especial el recuerdo a cada uno de nuestros convecinos que se vieron involucrados en tal situación bélica.

 

 

 

Con una nutrida concurrencia de representaciones de instituciones y colegios siempre acompañados de buena cantidad de vecinos autoconvocados dio comienzo con el izamiento de la bandera nacional, luego hicieron uso de la palabra el señor José Mafeo en representación de los docentes; el señor Luis Lamantía, veterano él y en representación de sus iguales, en la oportunidad hizo notar un sentido recuerdo de dos veteranos recientemente fallecidos. También habló el señor Intendente Javier Gastón.

La Banda Municipal interpretó varios temas durante el acto.

La Gran Bandera que se acrecienta año a año esta vez fue llevada a cargo de la SADE filial Chascomús encabezada por la señora Claudia Espinoza.

Fueron varias las ofrendas florales recibidas y al retirarse cada uno de los presentes seguramente sintió que había cumplido con el deber de rendir merecido homenaje a quienes brindaron sus vidas, en muchos casos, por la patria.

Deja un comentario
Mirá También:  EN ESTA ÉPOCA OTOÑAL EL COMPOSTAJE DE LAS HOJAS SECAS APORTA GRANDES BENEFICIOS AL AMBIENTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *