La versión de la separación de Romina Pereiro y Jorge Rial sigue más fuerte que nunca. A pesar de que ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar nada, el conductor comentó en Twitter al respecto diciendo “con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”. Y ahora, en Momento D aseguraron que Rial estaría comenzando algo con una colega de C5N.

Pampito, el panelista del programa matutino de El Trece conducido por Fabián Doman fue quien llevó la noticia al programa. “Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre”, lanzó el periodista respecto al flamante conductor de Sobredosis de TV.

“Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. (…) El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver…”, continuó Pampito, dando datos exclusivos y sorprendiendo a sus compañeros de panel.

“¿Trabaja en C5N el nuevo amor de Rial?”, quiso saber Cinthia Fernández, quién también es panelista del ciclo de actualidad y espectáculos.

“Lo dijiste vos, Cinthia, no yo”, le dijo Pampito a su compañera. “Lo que sí digo es que Romina hacía mucho tiempo venía persiguiendo personas preguntándoles ‘¿vos estás con Jorge?’”, añadió respecto a la desconfianza que habría tenido la ahora exesposa de Rial.

Pero eso no fue todo, sino que además, Pampito habló del presente de Jorge, quien recientemente se peleó con la Negra Vernaci por su nuevo debut en C5N. “Él no la está pasando bien. Mañana (jueves) no va a ir a su programa de radio (Argenzuela en AM 710) porque está disfónico”, dijo el periodista, sobre el conductor radial.

Mirá También:  Un frente opositor seduce. El 43 por ciento quiere la unidad

“Me dijeron que ‘está lleno de quilombos’”, lanzó Pampito finalmente, sin ningún tipo de filtro, sobre la situación actual del exconductor de Intrusos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *