Participaron  un total de 1750 competidores desde noviembre. Durante la última carrera y en el marco de la celebración por los 20 años ininterrumpidos de la competencia, se homenajeó a Teresita Newton y Omar “Ñato” Ledesma, los dos emblemáticos nadadores chascomunenses, de quienes toman sus nombres los  premios.

El evento contó con la presencia del Intendente Javier Gastón, quien participó de la entrega de premios junto al director de Deportes, Pablo Francese y personal del área y una importante cantidad de público.

De esta manera, resultó ganador de la prueba general de la copa Omar “Ñato” Ledesma, Ahmed, Santiago, perteneciente a la Municipalidad de Avellaneda; mientras que Serena Di Illio del Club Quilmes Oeste, obtuvo la copa Teresita Newton.

Cabe destacar que la celebración organizada de manera conjunta por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Planificación y Turismo,  en el Parque de los  Libres del Sur incluyó distintas propuestas destinadas a disfrutar en familia, entre las que se destacaron bandas en vivo, clases abiertas  de zumba, talleres municipales y los turijuegos para los más chiquitos. También participaron algunas de las comparsas que desfilaron en la edición 2020 del Carnaval Infantil de Chascomús, como Carum Verá y el Carnaval Jujeño.

Además participaron los stands institucionales municipales, como Defensa Civil quienes realizaron prácticas de RCP y primeros Auxilios; Ambiente y Desarrollo Sustentable brindando información sobre los programas que protegen nuestro ambiente,  charlas y actividades; Medicina Preventiva realizando controles de salud; y el tráiler turístico municipal para informes a los vecinos y visitantes.

Deja un comentario
Mirá También:  ”Se terminó la pesadilla que duró un año: Bolivia recupera la democracia”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *