Sébastien Heller reapareció este lunes en las redes sociales del Borussia Dortmund en Alemania y se lo vio entrenando en el gimnasio, luego de anunciar su recuperación de un cáncer testicular que lo mantuvo marginado de las canchas durante gran parte del 2022. El delantero francés lo comunicó a través de sus redes sociales y se lo pudo ver entrenando con la camiseta del equipo y en sus instalaciones deportivas.

En la prensa de ese país se habla de una recuperación lenta y paulatina que tendrá que hacer el delantero de 28 años antes de poder calzarse los botines y entrar a un campo de juego.

Con un breve mensaje en Twitter, Heller le deseó un feliz año nuevo a todos sus seguidores y aseguró que “estoy preparado para todos los desafíos de este 2023″. También hizo alusión al difícil 2022 que tuvo que afrontar, pero que eso le dio muchas fuerzas para seguir adelante.

De parte del club alemán se trata de un gesto enorme, ya que lo habían fichado en el verano pasado desde Ajax por 31 millones de euros, y aún no ha podido debutar en partido oficial con el Dortmund. En los exámenes médicos de pretemporada se le detectó un tumor en los testículos y, desde la fecha, lucha por erradicar el cáncer.

Mirá También:  Los descuentos confirmados de la Cuenta DNI del Banco Provincia para esta semana

Se espera que Haller vaya tomando ritmo poco a poco para poder un día debutar con el equipo alemán, aunque muchos descartan que esté listo para la reanudación de la Bundesliga a finales de enero cuando su equipo se mida ante el F. C. Augsburgo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *