En este marco, se inicia la convocatoria para participar del espacio gastronómico a través de la dirección de Producción a partir de este miércoles 1 y hasta el día 9 de diciembre a las 12hs. Para el presente evento hay una disponibilidad de 35 lugares.

El evento que convoca a miles de vecinos y turistas, se desarrollará en el Parque Los Libres del Sur durante los días 18 y 19 de diciembre, donde se presentarán todas las propuestas culturales, deportivas y recreativas que ofrece nuestra ciudad.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1TsA1TFd-_QXE9dQOIyea1pGESkFlKARPLQQa1yYtglE/edit

Una vez recibida la inscripción se procederá a verificar aquellos Food Trucks que aún no tengan la verificación al día.

El funcionamiento de los Food Trucks requerirá de la verificación del vehículo como local comercial/puesto de venta por parte de las dependencias competentes de la Municipalidad de Chascomús y de la autorización para ocupar espacio público en el evento mencionado, cumpliendo con las condiciones sanitarias y de seguridad a efectos de obtener la autorización para funcionar.

Deja un comentario
Mirá También:  HASTA EL 9 DE OCTUBRE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE ACCESIBILIDAD AL GAS NATURAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *